Vuelve a disfrutar del agua cristalina de tu piscina sin productos químicos gracias a nuestros cloradores salinos para piscinas. Con su diseño elegante y su tecnología de vanguardia, nuestros cloradores garantizan una desinfección eficaz y duradera.
Gracias a su funcionamiento automático, ya no tendrás que preocuparte del mantenimiento de tu piscina. Nuestros cloradores se encargan de mantener en todo momento el nivel óptimo de cloro en el agua, garantizando el bienestar de los tuyos.
Además, al utilizar sal como desinfectante, evitamos el uso de productos químicos agresivos que pueden irritar la piel y los ojos. Disfruta de tu piscina en cualquier momento.
El clorador salino es una alternativa atractiva al tratamiento habitual del agua de su piscina. Más económica y ecológica que el cloro, la sal también evita reacciones alérgicas. Permite el control de la salinidad de la piscina de forma automática.
Clorador de sal: los componentes
El cuerpo celular: se instala en el circuito de filtración y permite la electrólisis de sal. Esta parte es fácilmente extraíble y a veces transparente para controlar los electrodos más fácilmente.
Los electrodos: están en forma de placas o rejillas según el tipo de electrolizador. Las placas son más caras pero también más efectivas que las rejillas. Los electrodos están hechos de titanio y cubiertos con un metal precioso (rutenio e iridio).
La caja eléctrica: le permite regular y distribuir el cloro activo en su piscina. Gracias a un sistema de alarma, señala cualquier anomalía o falla del electrolizador.
Un clorador salino es un dispositivo que se utiliza para producir cloro a partir de sal común en una piscina. El clorador salino tiene una célula que convierte la sal en cloro mediante un proceso de electrólisis. El cloruro de sodio disuelto en el agua se transforma en cloro molecular, que es un desinfectante efectivo para mantener el agua de la piscina limpia y segura para nadar. Una ventaja del clorador salino es que no requiere la adición constante de cloro en la piscina, ya que se produce automáticamente a través del sistema, lo que produce una experiencia de nado cómoda y sin olores desagradables. Además, la adición de sal en el agua puede ayudar a mantener un pH estable y reducir la cantidad de químicos para el mantenimiento de la piscina. Un clorador salino es una excelente opción para aquellos que desean tener una solución práctica, fácil de usar y amigable con el medio ambiente para mantener su piscina limpia.
Hay muchos beneficios de usar el clorador salino sobre el uso tradicional de cloro y dosificar su piscina manualmente. Hay muchas ventajas y evitará los dolores en los ojos, irritación de la piel, olores y efectos sobre el color del cabello. Muchos todavía discuten sobre la mejor opción cuando se trata del clorador salino o el mantenimiento manual del cloro. El clorador salino en España puede ser una inversión inicialmente pero con el tiempo valdrá la pena, ya que le ahorrará tiempo.
Podemos enumerar diversos beneficios que tienen los cloradores salinos, pero aquí te dejamos los principales: económicos, ecológico, compatible con todas las piscinas, sin olor, sin riesgo de alergias, no decolora los trajes de baño, fuerte influencia en el nivel de pH, entre otros.
Sí, el clorador salino se puede utilizar en piscinas residenciales, comunitarias o comerciales, spas o jacuzzis. La instalación se puede hacer fácilmente.
En FUJISOL contamos con cloradores salinos para piscinas desde los 50m³ hasta los 330m³
Sí, el agua salada es más saludable para los nadadores. Es más suave para la piel, el cabello y los ojos en comparación con las piscinas de cloro tradicionales. Las altas cantidades de cloro son la razón de la irritación que los nadadores pueden enfrentar mientras nadan. Las piscinas de agua salada son buenas para las personas que tienen alergias. No importa qué tipo de piscina posee, siempre puede encontrar cloradores salinos adaptables al tamaño de su piscina.
Fujisol Solar es una empresa dedicada a la venta de chimeneas de pellets y otros servicios relacionados con la energía solar.